viernes, 8 de abril de 2011

¡Personas IND!

Juro que siempre habrá una persona INDeseada para ti:
           
En el trabajo:
Aquella persona que te pregunta todo, que por más que le explicas (aunque no es tu obligación) ¡No entiende!  Y las pocas veces que logra entender, en frente de los demás se hace la sabionda, se para el cuello con cosas que tú dijiste, y encima de todo esto continúa con esta actitud. No le interesa nada más que quedar bien con las personas que le conviene, no trabaja en equipo, es mustia, no rompe un plato si no la vajilla entera, en verdad es para decir ¡WTF!  

En la escuela:
Aquella que nunca te quiere pasar la tarea y encima te restriega que si no la hiciste o no estudiaste es TU PROBLEMA… Que son tetas por naturaleza pero se ve a leguas que se empeñan en no serlo y  les resulta peor, no actúan amistosamente y están en constante competencia para querer demostrarle a la sociedad que son mejores pero ni siquiera ellas se la creen.

En la calle:
Aquellos que son unos verdaderos nacos y disfrutan echándote el carro o no dejándote pasar aunque tú se los  hayas pedido decentemente. Si vas caminando, te empujan o no te dejan pasar o se meten en la fila, escupen, te dicen cosas, dan ganas de con el simple pensamiento ¡Desaparecerlos!

Es increíble cómo estas personas se empeñan en realmente ser indeseables, inaguantables y todos los adjetivos con in que se nos puedan ocurrir, pero que sean del mal...

Me sorprende que esta persona en cierto modo me haya inspirado para escribir pero, siento que fue mi única forma de desahogo.

Para cerrar sólo quiero decir una última cosa, estas personas te molestan tanto aunque no sea su intensión, que terminas odiando, realmente odiando cosas insignificantes de ellas como:
Un diente, su peinado, su tic, su forma de hablar, sus comentarios, su vestimenta, su actitud… En serio lo más insignificante que se te ocurra, puedes llegar a odiarlo…

Ni bien ni mal, sólo así

jueves, 31 de marzo de 2011

Aceptalo! No hay nada peor que buscar el mismo perfil en tus parejas... En el fondo es el mismo error con diferente envoltura

Después de un largo tiempo de observación social logré aprender algo muy útil:
NO busques el mismo perfil en tus parejas. 


Es uno de los consejos más sabios que se pueden seguir. Hay ciertas cosas qué, por más que nos empeñemos, no son compatibles contigo y sí, es un proceso pero, debes aceptar que si no funcionó con cierta personalidad, gustos y preferencias no lo vas a lograr con otra persona que en el fondo es muy parecida pero tiene otra envoltura.

Es triste y muy interesante ver como el conocimiento implícito realmente tarda mucho en adquirirse. Mi pregunta es ¿Cuántas veces necesitamos tropezar para aprender el mismo concepto?

Descubrí que muchas personas tratan de llenar una ausencia con algo que sea lo más parecido posible a lo que ya no está. No quiero decir que se busque totalmente lo opuesto pero, sí algo que no tenga esos detalles que hicieron que no funcionara... 



De todo esto me surgieron las siguientes dudas:


¿Será que las personas que buscan el mismo perfil, es porque en el fondo quieren seguir con la misma persona o será que tratan de proyectar una corrección de  conductas y errores de su parte?


Tú qué opinas?


Ni bien ni mal, sólo así... 

viernes, 25 de febrero de 2011

DaPuntoBeat - 100% Hecho en México

DaPunto Beat es una banda mexicana con música entre eletrónica, rockerona y con un toque de punk. Lo que ellos hacen es componer sus letras y después las convierten literalmente en loops por lo que quedan muy sencillas y pegajosas.

Su música es para un buen mood, relaxing y con ganas de prenderse. Es para escuchar en la fiesta o solo.

Le doy un LIKE!!! y está súper bueno para este Viernes de respiro musical.