jueves, 31 de marzo de 2011

Aceptalo! No hay nada peor que buscar el mismo perfil en tus parejas... En el fondo es el mismo error con diferente envoltura

Después de un largo tiempo de observación social logré aprender algo muy útil:
NO busques el mismo perfil en tus parejas. 


Es uno de los consejos más sabios que se pueden seguir. Hay ciertas cosas qué, por más que nos empeñemos, no son compatibles contigo y sí, es un proceso pero, debes aceptar que si no funcionó con cierta personalidad, gustos y preferencias no lo vas a lograr con otra persona que en el fondo es muy parecida pero tiene otra envoltura.

Es triste y muy interesante ver como el conocimiento implícito realmente tarda mucho en adquirirse. Mi pregunta es ¿Cuántas veces necesitamos tropezar para aprender el mismo concepto?

Descubrí que muchas personas tratan de llenar una ausencia con algo que sea lo más parecido posible a lo que ya no está. No quiero decir que se busque totalmente lo opuesto pero, sí algo que no tenga esos detalles que hicieron que no funcionara... 



De todo esto me surgieron las siguientes dudas:


¿Será que las personas que buscan el mismo perfil, es porque en el fondo quieren seguir con la misma persona o será que tratan de proyectar una corrección de  conductas y errores de su parte?


Tú qué opinas?


Ni bien ni mal, sólo así...