miércoles, 20 de octubre de 2010

Si me preguntas




¿Un sueño? Tenerte
¿Un beso? Pero que sea tuyo
¿Un deseo? Jamás perderte
¿Un final? Que no lo haya
¿Un sentimiento? Te amo
¿Un pensamiento? Para siempre 

lunes, 11 de octubre de 2010

Estar contigo

Estar contigo fue ampliar: mi íntimo hogar, mi confianza, mi plenitud, mi sharing, mi felicidad,  mi distracción, mi tranquilidad, simplemente ampliar mi ser.

Estar contigo  lo defino como un mundo de emociones, sensaciones y colores!! Azul y Amarillo con descargas de energía que te va quitando la razón y excesiva atracción.  Lo defino también como sentir la tierra bajo mis pies y el agua en mi piel provocando sensaciones en todo mi ser. 

Estar contigo se convirtió en una afirmación: ¡Quiero estar contigo! Es aumentar las rayitas de cariño y amor a diario. Es sentir que reafirmas de donde vienes y a donde quieres ir.  Es perder el sentido de búsqueda y sentirme eterna. Es sentir que siempre fuiste tú. Es sentir que mi boca no se equivoca. 

Donde antes sólo estaba yo, llegaste tú NO a completar porque completos ya estábamos. Llegaste a complementar! Que es aún mejor!! 

Es confirmar en que tipo de persona me convertí, porque sólo existen 2 tipos:

1- Las que en un beso cierran los ojos por miedo.
2- Las que en un beso cierran los ojos para entregar el alma.  

Gat you!!!

Ni bien ni mal, sólo así...

Experiencia 1993

No cabe duda que la música te transporta y recordar es volver a vivir. 


Sí 1993, Palacio de los Deportes, concierto Guns n' Roses, yo una niña de apenas  7 años y juro que lo recuerdo como si fuera ayer, yo en los hombros de mi papá, llena de tatuajes (obviamente 2 pistolas con sus respectivas rosas) ja ja!

En verdad esta experiencia está dentro de mis top 3.  Vagando por la red encontré el video y no pude evitar que mis dedos comenzaran a moverse para plasmar este recuerdo tan, tan increíble. 

Doy gracias por haber tenido esta oportunidad a tan corta edad y porque estoy segura que esto definió mis versatilidad musical. 

Simplemente awesome!!! Uff y esta canción que tiene tanta historia, tanto de Axel Rose, tanto talento, tanto sentimiento, tanto contenido, tanto por transmitir. 
Nada más y nada menos salió como la canción  #2  de las 1000 mejores canciones de la historia según "Q Music" y ganó el 6º lugar en los mejores solos.

Lo mejor: La canción dura 9 minutos y en algunos conciertos llegó a durar hasta 15 minutos. 

La calidad del video evidentemente no es buena porque es del 93 pero, está increíble ojalá la disfruten, la vivan  y se gallineen tanto como yo!

… SO IF YOU WANT TO LOVE ME
THEN DARLIN´ DON´T REFRAIN
OR I´LL JUST END UP WALKIN´
IN THE COLD NOVEMBER RAIN ...

Cáncer de Mama - Marketing Social

Conmemorando el día mundial del cáncer de mama que será el próximo 19 de Octubre. Me encontré una ejecución de la revista Pink Ribbon que muestra toda la emotividad que una mujer tiene al salir de esta situación. 

Tal como lo dice la ejecución que es muy cruda y real, las consecuencias del cáncer de mama no son más que un signo de supervivencia y de una difícil batalla ganada. 

Este post lo dedico a todas las mujeres guerreras que han logrado vencer esta situación. También dejo los links de algunas instituciones  en México que se dedican a dar apoyo a todas las mujeres que están pasando por esto. 



Recuerden que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para vencer esta batalla. 

Un wow fact interesante es que según la OMS cada 30 segundos en el mundo se diagnostica un cáncer de mama.  

¡Está en nosotras prevenir y vencerlo!


lunes, 4 de octubre de 2010

Obesidad Infantil

Sinceramente creo que la obesidad en los niños es una falta de compromiso, cuidado y amor para tus hijos.

Hoy descubrí este comercial, que es muy crudo pero hace una analogía perfecta de lo que representa que un padre no preste atención a este factor tan importante.

Aquí se los dejo y seguramente más adelante ganará algunos premios. Está muy bien hecho, sencillo, claro y directo.