Ni bien ni mal, sólo así soy. Emotiva, transparente, objetiva, apasionada, auténtica y feliz.
Fan de: Vivir el aquí y el ahora, la espritualidad, el equilibrio, los sentimientos, las sensaciones, la congruencia, lo creativo, el cine, el arte, la música y los detalles que muchos consideran insignificantes.
Adicta a actuar conforme pienso y siento, tratando de sacar la felicidad de cada momento y disfrutarlo.
Mercadóloga de profesión y clarisensible de nacimiento. Vivo el momento y dejo las cosas fluir, entre más crezco, más me doy cuenta que la gente se empeña en tener todo muy estructurado, viviendo la fantasía de un futuro en su presente, volviendose propensos a la frustración.
Amo: las estrellas, las burbujas, los colores y las pequeñas cosas de la vida que convierten todo momento en algo especial.
Ni bien ni mal, sólo así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario