jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Y todo empieza así!


¡Inspiración! Esa chispa inicial que te motiva a comenzar algo. Esa descarga eléctrica que te induce a algo, esa voz interior que te permite crear. Es increíble las diversas fuentes de las que ésta puede provenir, pero más increíble es cuando la tienes en tus manos y te permite crear y hacer cosas que jamás imaginaste.

Sí eso me pasa ahorita y tal vez suene un poco egoísta pero realmente quiero confesar que no se que sea mejor: 

Sí, ser la fuente inspiradora  y recibir todo lo bueno de serlo ó ser el inspirado y que esa fuente inspiradora te haga dar cuenta de lo que eres capaz y por consecuencia simplemente crezcas y te permita ser alguien que se enriquece descubriéndose a sí mismo  y que a su vez enriquece a esa fuente. 

Es algo complejo y como todo, depende de como lo veas. 

Yo sólo se que es muy halagador ser la inspiración de alguien y realmente se siente muuuuuy bien que alguien te diga que lo "inspiras para algo". 

Y cuándo tú eres el inspirado:  Realmente es muy didáctico descubrir de lo que eres capaz cuando estás inspirado sin importar la fuente que sea. Digo esto porque finalmente es un ganar-ganar ya que tú haces feliz a quien te inspira y tú eres feliz al compartir todas tus creaciones. 

¡Gracias por ser mi fuente de inspiración! ¡Gracias por permitirme ser una fuente también!

¿A ti qué, quién te inspira?

Ni bien ni mal, sólo así...

1 comentario:

  1. Tú eres mi inspiración, la música que me hace despertar por las mañanas, poner una sonrisa en mi cara y llevarme a lo largo del día.
    Estoy tan orgulloso de ser tu primer fan. Love it.

    ResponderEliminar