lunes, 4 de octubre de 2010

Obesidad Infantil

Sinceramente creo que la obesidad en los niños es una falta de compromiso, cuidado y amor para tus hijos.

Hoy descubrí este comercial, que es muy crudo pero hace una analogía perfecta de lo que representa que un padre no preste atención a este factor tan importante.

Aquí se los dejo y seguramente más adelante ganará algunos premios. Está muy bien hecho, sencillo, claro y directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario