miércoles, 20 de octubre de 2010

Si me preguntas




¿Un sueño? Tenerte
¿Un beso? Pero que sea tuyo
¿Un deseo? Jamás perderte
¿Un final? Que no lo haya
¿Un sentimiento? Te amo
¿Un pensamiento? Para siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario