ni bien ni mal, sólo así...
Páginas
El resumen
Ni bien ni mal, sólo así soy
miércoles, 20 de octubre de 2010
Si me preguntas
¿Un sueño?
Tenerte
¿Un beso?
Pero que sea tuyo
¿Un deseo?
Jamás perderte
¿Un final?
Que no lo haya
¿Un sentimiento?
Te
amo
¿Un pensamiento?
Para siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario