lunes, 11 de octubre de 2010

Experiencia 1993

No cabe duda que la música te transporta y recordar es volver a vivir. 


Sí 1993, Palacio de los Deportes, concierto Guns n' Roses, yo una niña de apenas  7 años y juro que lo recuerdo como si fuera ayer, yo en los hombros de mi papá, llena de tatuajes (obviamente 2 pistolas con sus respectivas rosas) ja ja!

En verdad esta experiencia está dentro de mis top 3.  Vagando por la red encontré el video y no pude evitar que mis dedos comenzaran a moverse para plasmar este recuerdo tan, tan increíble. 

Doy gracias por haber tenido esta oportunidad a tan corta edad y porque estoy segura que esto definió mis versatilidad musical. 

Simplemente awesome!!! Uff y esta canción que tiene tanta historia, tanto de Axel Rose, tanto talento, tanto sentimiento, tanto contenido, tanto por transmitir. 
Nada más y nada menos salió como la canción  #2  de las 1000 mejores canciones de la historia según "Q Music" y ganó el 6º lugar en los mejores solos.

Lo mejor: La canción dura 9 minutos y en algunos conciertos llegó a durar hasta 15 minutos. 

La calidad del video evidentemente no es buena porque es del 93 pero, está increíble ojalá la disfruten, la vivan  y se gallineen tanto como yo!

… SO IF YOU WANT TO LOVE ME
THEN DARLIN´ DON´T REFRAIN
OR I´LL JUST END UP WALKIN´
IN THE COLD NOVEMBER RAIN ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario