Sí 1993, Palacio de los Deportes, concierto Guns n' Roses, yo una niña de apenas 7 años y juro que lo recuerdo como si fuera ayer, yo en los hombros de mi papá, llena de tatuajes (obviamente 2 pistolas con sus respectivas rosas) ja ja!
En verdad esta experiencia está dentro de mis top 3. Vagando por la red encontré el video y no pude evitar que mis dedos comenzaran a moverse para plasmar este recuerdo tan, tan increíble.
Doy gracias por haber tenido esta oportunidad a tan corta edad y porque estoy segura que esto definió mis versatilidad musical.
Simplemente awesome!!! Uff y esta canción que tiene tanta historia, tanto de Axel Rose, tanto talento, tanto sentimiento, tanto contenido, tanto por transmitir.
Nada más y nada menos salió como la canción #2 de las 1000 mejores canciones de la historia según "Q Music" y ganó el 6º lugar en los mejores solos.
Lo mejor: La canción dura 9 minutos y en algunos conciertos llegó a durar hasta 15 minutos.
La calidad del video evidentemente no es buena porque es del 93 pero, está increíble ojalá la disfruten, la vivan y se gallineen tanto como yo!
… SO IF YOU WANT TO LOVE ME
THEN DARLIN´ DON´T REFRAIN
OR I´LL JUST END UP WALKIN´
IN THE COLD NOVEMBER RAIN ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario