lunes, 11 de octubre de 2010

Estar contigo

Estar contigo fue ampliar: mi íntimo hogar, mi confianza, mi plenitud, mi sharing, mi felicidad,  mi distracción, mi tranquilidad, simplemente ampliar mi ser.

Estar contigo  lo defino como un mundo de emociones, sensaciones y colores!! Azul y Amarillo con descargas de energía que te va quitando la razón y excesiva atracción.  Lo defino también como sentir la tierra bajo mis pies y el agua en mi piel provocando sensaciones en todo mi ser. 

Estar contigo se convirtió en una afirmación: ¡Quiero estar contigo! Es aumentar las rayitas de cariño y amor a diario. Es sentir que reafirmas de donde vienes y a donde quieres ir.  Es perder el sentido de búsqueda y sentirme eterna. Es sentir que siempre fuiste tú. Es sentir que mi boca no se equivoca. 

Donde antes sólo estaba yo, llegaste tú NO a completar porque completos ya estábamos. Llegaste a complementar! Que es aún mejor!! 

Es confirmar en que tipo de persona me convertí, porque sólo existen 2 tipos:

1- Las que en un beso cierran los ojos por miedo.
2- Las que en un beso cierran los ojos para entregar el alma.  

Gat you!!!

Ni bien ni mal, sólo así...

2 comentarios: